sábado, 3 de septiembre de 2016

Presentación en Madrid del libro "Huellas de Jesús. El Evangelio desde Tierra Santa"























El día 8 de septiembre a las 20.00 presentaré en Madrid, en la librería Neblí, el libro que he escrito recientemente "Huellas de Jesús. El Evangelio desde Tierra Santa".

Aprovecho esta entrada para invitar a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en participar en la presentación. Será muy agradable poder compartir, con todos los amigos de Tierra Santa que deseen asistir, algunas experiencias sobre esos lugares tan especiales donde se desarrolló la vida del Señor.

Mi intención en la presentación es la de mostrar el origen de la publicación del libro, exponer mi experiencia de estos 10 años en Tierra Santa, hablar de lo que es y supone una peregrinación a Tierra Santa, y responder a las cuestiones que se me planteen sobre la Tierra del Señor y las peregrinaciones. Por supuesto, como es habitual en es
tos encuentros, al final firmaré y dedicaré libros a los que lo deseen.

A todos los que leáis estas líneas, a todos mis amigos, seguidores del blog y amigos de Tierra Santa, aparte de invitaros a asistir a la presentación, os pido que me ayudéis a dar a conocer este evento compartiéndolo con vuestros contactos.

Muchas gracias y hasta el día 8, fiesta de la Natividad de la Virgen María.

No hay comentarios: